lunes, 12 de marzo de 2007

Septima nominación

En esta nominación otra vez tuvo participación el teléfono de gran hermano, esta vez quien atendió fue Griselda y la producción le comunicó que debía elegir dos personas, dos compañeros de gran hermano que estuvieran dentro de la casa, ella eligió primero a Nadia y segunda eligió a Jessica. Luego de haber elegido gran hermano decidió que a la primera le iba a dar doble valor a sus votos y a la segunda se los iba a anular, asi que de esta manera la nominacón de Nadia tuvo doble valor y la de Jéssica quedó anuladaPablo, Marianela, Gran hermano 2007, Gran Hermano 4, Nominaciones, Eliminaciones, Gran Hermano

Los nominados esta vez fueron dos: en primer lugar Marianela con 10 votos, y en segundo lugar Pablo con 7 votos.


Quienes votaron a Marianela fueron Nadia con 4 votos, Jaun con 2, Jéssica también la votó pero se anularon, Sebastian con dos votos al igual que Griselda, sumamos entonces 10 votos para Marianela.

Pablo en cambio fue votado por Mariela que le dió dos votos y luego Nadia, Diego, Juan, Sebastián sumando 7 votos (doble de Nadia)



El eliminado de esta nominación fue Pablo Espósito on el 52% de los votos quedando entonces muy cerquita de Marianela que quedó con un 48%, salvándose una vez mas de irse de la casa.
Esta decisión fue un valde de agua frío para algunas integrantes de la casa, sorbe todo para Nadia, ya que marcó un apoyo inesperado de la gente a Marianela. Pero por suerte al irse Pablo, se encontró lleno de fans, de hinchas de velez, de su cuadro del corazón y de repente se llenó de una inmensa felicidad.


Los días de Pablo
Gracias a caaro

No hay comentarios: