miércoles, 7 de marzo de 2007

Gran Hermano 1

GRAN HERMANO 1:

Para mi, gran hermano 1 fue sin lugar a dudas el mejor de todos, primero por la novedad, por eso siempre dicen que no hay como las primeras partes. La participación de Gastón para mi fue fundamental, manejando el juego como nadie, se convirtió durante todas las ediciones de gran hermano en el mejor jugador. Habrá otro como él?

Los participantes:

Alejandro / Daniela / Eleonora / Fernando / Gastón / Gustavo / Lorena

Marcelo / Martín / Natalia / Patricia / Santiago / Tamara / Verónica

Nominaciones:

En la primera nominación las mas votadas por sus compañeros fueron Lorena con 21 votos, y Patricia con 8, los que quedaron con 0 votos por sus compañeros fueron Gastón, Natalia, Tamara y Eleonora.

En la segunda nominación, quedaron nominados Natalia con 9 votos y Alejandro con 7. Dejando a Tamara (por segunda vez) y a Santiago con 0 votos cada uno. Dejando fuera de la casa a Alejandro.

Tercera nominación: otra vez Natalia pero empatada con 7 votos con Verónica. Esta vez el que se quedó sin votos fue Fernando. Y la que quedó fuera de la casa fue Natalia.

Cuarta nominación: Fernando con 5 votos y Verónica con 4 votos, dejando sin votos a Gastón y Eleonora. La que salió de la casa esta vez fue Verónica

Quinta nominación: Martín con 8 votos y Marcelo con 5. Pero esta vez todos tuvieron por lo menos un voto de sus compañeros. El que salió de la casa esta vez fue Martín

La sexta nominación fue la nominación del complot, si, se pusieron de acuerdo Gastón, Eleonora y Fernando para votar los tres contra Tamara, la producción de Gran hermano decidió anular los votos, por lo cual, quedó salvada Tamara y quedaron nominados Eleonora con 5 votos y Fernando con 4. Santiago quedó con 0 votos. La que abandonó la casa fue Eleonora.

La séptima gala dejó a 3 nominados ellos fueron: Marcelo con 6 votos, Fernando y Tamara con 4. El famoso manipulador de gran hermano Gastón quedó con 0 votos en esta gala y el que se fue de la casa fue: Fernando.

Y ahora si, gala final de gran hermano, los que quedaron nominados fueron Marcelo con 6 votos y Santiago con 5 dejando afuera a Santiago y dejando en la final a Marcelo, Tamara, Gastón y Daniela

En la final los resultados fueron los siguientes: el cuarto puesto fue para Daniela, el tercer puesto fue para Gastón, el segundo puesto fue para Tamara y el ganador fue Marcelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu sitio de Gran Hermano 2007. Me gusta mucho que tengas siempre actualizado el sitio, asi puedo entrar casi todos los dias a ver los nuevos acontecimientos. Es genial !!

Sigue asì.

Anónimo dijo...

Excellent post. I am dealing with many of these issues as well.
.

my weblog: back pain solution

Anónimo dijo...

Have you ever thought about creating an e-book or guest authoring
on other websites? I have a blog centered on the same subjects
you discuss and would really like to have you share some stories/information.

I know my audience would appreciate your work. If you're even remotely interested, feel free to shoot me an email.

My homepage - healthy diet plans

Anónimo dijo...

Hello! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good
gains. If you know of any please share. Kudos!

Also visit my website male skin care

Anónimo dijo...

Hi there, just became aware of your blog through Google, and
found that it's really informative. I'm going to
watch out for brussels. I will appreciate if you continue this
in future. Many people will be benefited from your writing.
Cheers!

Also visit my blog post: Gold jewelry