jueves, 8 de marzo de 2007

4ta nominacion

Nuevamente Diego quedó salvado por el teléfono, el que atendió fue Agustín y la producción le pidió que pasara el teléfono a alguien, nadie dijo yo, pero Diego agarró el teléfono y nuevamente quedó inmune, asi que quedó salvado de esta nueva nominación otra vez.

Los que no tuvieron la misma suerte enn esta ronda de votos, fueron Damián y Marianela con 13 votos cada uno

Damian, Marianela, Gran Hermano 2007, Gran Hermano 4, Eliminaciones, Nominaciones Gran Hermano
Damián fue votado por Marianela quien hizo un voto espontáneo dándole tres votos a Damián, Agustín, Silvina, Pablo y Jonathan con 2 votos cada uno y Leandro y Juan con 1 voto, lo que suman 13 votos.

Esta nominación sorprendió muchísimo, ya que nadie esperaba que Jonathan y Agustín votaran contra Damián, pero bueno, hay que recordar que gran hermano es solo un juego.

Esta misma cantidad la tuvo Marianela pero quienes la votaron fueron: Leandro, Nadia (su ex amiga) Juan, Damián y Griselda con 2 votos cada uno de ellos, y Jéssica, Sebastián y Jonathan con 1 voto, lo cual suma 13 votos para ella también.

Quién abandonó la casa fue Damián Fortunato con el 55% de los votos, dejando una vez mas a Marianela dentro de la casa con 45% de los votos. Creo que le dolió abandonar la casa, si, pero mas le dolió sentirse traicionado por sus dos amigos. Y así pues, se despidió de la casa Damián siendo el primer hombre en abandonarla en esta edición.

Damián se va, qué tal si recordamos sus días en la casa?
acá va gracias a guillexxxramos

No hay comentarios: