lunes, 23 de abril de 2007

Décimo cuarta Eliminación

Gabriel Gran Hermano 2007, Gabriel Gran Hermano 4, gran hermano, big brother argentina, GH4
Y llegó el día de la penúltima eliminación de Gran Hermano 2007, nos queda solo una nominación mas. En ese momento vamos a saber quienes son los 3 finalistas.

Hoy fue un día muy difícil para los chicos, todos se sienten culpables de votar, ya nadie está contento nominando pese a que todos saben que es un juego.

Los primeros en enterarse cuál era su situación en la casa fueron Sebas y Juan quienes se enteraron primero de que iban a seguir en la casa. Quien no corrió con la misma suerte fue Gabriel que con el 42% de los votos quedó fuera del concurso.

Mariela sigue teniendo el apoyo del público, una vez mas (con esta la quinta vez) el público le dió otra vez el visto bueno y sigue participando en el concurso mas visto de la Argentina.

Al parecer, Gabriel no se esperaba esta salida, ya que cuando Gran Hermano le avisó que él era quien tenía que abandonar la casa todavía tenía un montón de fotografías pegadas y casi no le dio el tiempo para marcharse.

Otra vez los chicos lloran, otra vez el dolor, ya son poquitos y el cariño que se tienen es cada vez mas grande. Pero son menos los días para la gran final

La gran final está llegando... no te la pierdas!!

No hay comentarios: