lunes, 16 de abril de 2007

Décimotercera en irse

Llegó el momento esperado
Hay un participante menos dentro de la casa
Gracias al público la que abandonó la casa fue Claudia

Claudia Gran hermano 2007, Clau gran hermano 4, participantes Gran hermano, GH2004, GH2007


Abandonó la casa después de haber pasado por un día muy especial
Hoy en la gala los chicos tuvieron de todo, uno y solo uno de sus familiares podía entrar a saludarlos y darles una grata sorpresa.

Fue un momento muy especial y muy inesperado para ellos, los llamaban de a uno y ahí les mostraban la sorpresa

La primera en pasar al cuarto secreto fue Marianela y allí se encontró con su mamá, es súper emocionante ver a los chicos reencontrarse con su familia y verlos nuevamente muy motivados

El segundo en pasar fue Diego y fue el afortunado que pudo ver a dos de sus familiares, ellas fueron: Morena, su hija y Nancy, su mujer. Genial verlos, la nena es divina y creo que a Diego le significó mucho ya que su hija solo lo miraba y se reía.

El resto de los chicos menos Juan tuvieron como sorpresa a sus madres, el primero en entrar después de Diego fue Gaby, que no puede negar de quien es hijo, ya que ambos (madre e hijo) son dos gotas de agua.

Posteriormente entró Sebas, agradecido completamente con la producción por poder ver a su mamá

Quien no paró de llorar desde que vió a su madre, hasta que se fue y después fue Mariela, Mariela expresó que se llenó de fuerza gracias a la presencia de su madre y se emocionó muchísimo al saber que tenía mucho apoyo fuera de la casa.

LA penúltima en entrar fue Claudia, quien también se encotró con su mamá sin estar segura si la vería en un ratito o no y así fue, un ratito depués de haber salido la madre de la casa ambas se encontraron afuera una vez mas

El último en saber cuál era la sorpresa fue Juan ye en su caso se encontró con su hermana mayor quien lo puso al tanto de toda su familia y lo dejó tranquilo y con ganas de seguir adelante en el juego.

Así fue toda la gala, llena de emociones de los chicos por el reencuentro con sus familiares, pero siempre queda algo de tristeza una vez que uno de los chicos deja la casa y así fue, Claudia abandonó la casa y se fue muy contenta, quién la estará esperando afuera?

No hay comentarios: