jueves, 26 de abril de 2007

Ultima Nominación Gran Hermano 2007

Llegó la tan esperada última nominación de la temporada, ya termina gran hermano 2007.

Los nominados son 3
y ellos son:

Diego, Juan y Sebastian, gran hermano 2007, Gran Hermano 4, ultima nominacion GH4, GH2007, Big Brother argentina

Sebastian
Diego
Juan


con cuatro votos cada uno

Querés saber como fue esta nominación? acá te la cuento

Los chicos estuvieron toda la semana nerviosos, esta última etapa los está dejando mal humorados, intranquilos. Saben que están súper cerca de la gran final. Hoy nos vamos a enterar quienes son los primeros finalistas de este ciclo.

El primero en entrar al confesionario fue Diego y siguiendo la tradición (como dice Jorge) volvió a votar, sus primeros dos votos fueron para Sebastián y el tercer voto se lo dió a Juan.

El segundo en nominar fue Sebastián y este a su vez votó a Mariela y a Juan. Dejando así a los tres empatados.

Sebas, Mariela y Juan, los tres con dos votos casa uno

Sabemos que hay una votación espontánea son tres los que quedan, quién habrá sido, Marianela tal vez, Mariela o Juan nos sorprenderá. Pronto lo sabremos...


Juan fue el tercero en entrar a votar, y otra vez, cumpliendo con lo de siempre dejó pasar el tiempo y quedó automáticamente nominado

La siguiente en votar fue Marianela y para mi cometiendo un gran error utilizó la espontánea, el tema no solo fue el uso de la misma, sino también a quienes votó, como ya lo veíamos venir hace un tiempo sus tres primeros votos fueron para Diego (para mi un voto traición, sobre todo cuando entró sonriendo al confesionario) y luego a Juan con 2 votos.

Están quedando de la siguiente manera

Diego 3
Juan 4 votos
Mariela 2
Sebas 2


La última en votar fue Mariela y le dió el primer voto a Sebas, todos pensamos que Diego quedaba a salvo cuando le dió el tercer voto a Diego y así quedaron entonces 3 nominados y ellos son:

Juan 4
Diego 4
Sebastian 4

23 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera el cordobes

Anónimo dijo...

que se vaya diego estoy cansada de las "diferencias" obvias como dijo marianela no tiene coronita... ademas utiliza la imagen de su hijo para ganarse a la gente siendo un mal padre que no pasa dinero a la criatura... por favor!!! conciencia!!!

Anónimo dijo...

Ya no soportamos a Diego queremos que se vaya, por mi parte ya hice mi inversion llamando para que salga el martes y espero que asi sea. Aguante Marianela hizo lo que muchos en la casa tenian ganas de hacer y ninguno se animo, que no sean hipocritas los chicos que salieron y digan la verdad!!! Male sos la ganadora!!!

Anónimo dijo...

Diego afuera, Male te queremos y te apoyamos la nominacion espontanea que le hiciste a Diego la esperabamos desde hace mucho afuera de la casa. Te felicito!

Anónimo dijo...

Male tiene aguante!!! Diego nos cansaste con tu jueguito de otra oportunidad, otra oportunidad se merecen las personas a las q le causaste tanto daño cuando hiciste lo que te llevo a la carcel.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Diego en la casa fue un manipulador por medio del miedo, los chicos no lo nominaban porque creian q la gente afuera lo iba a ver mal y todo lo contrario. Male no le debe nada a Diego en todo caso Diego se acerco a la persona que todo el mundo como yo desde afuera apoyamos para que no saliera.

Anónimo dijo...

he que onda con diego
sabes lo q paso
que la forra de male le hizo la espontaña
y sabes q diego estuvo cuando ella estaba mas sola q un perro gil
no te metas con diego

Anónimo dijo...

MI OPINION ES QUE MARIANELA SE PASO, ES UNA JUGADORA BARBARA, SE QUISO SACAR A DIEGO Y ESTOY CASI SEGURA DE QUE LO LOGRA, PORQUE CREO QUE ES EL QUE SE VA EL MARTES, PERO LO QUE ME QUEDA LA DUDA ES SI ELLA GANA, A MI ME GUSTARIA QUE FUERA MARIELA, YA VEREMOS.

Anónimo dijo...

la gran jugadora que merece ganar es mariela totalmente honesta y autentica frontal y sencible una mujer de verdard

Anónimo dijo...

DIEGO NO PUEDE HABLAR DE "TRAICION" DE MORAL.... CREO QUE SI BIEN PAGÓ LO QUE HIZO EN SU VIDA.... tampoco es quien para juzgar a Male.
Male hizo un balance.. pero que no dátedra de buenos modales o de "buena vida diego" porque no es el indicado

Anónimo dijo...

Mariela buena jugadora?? puede ser, pero con muchos defectos humanos como para ser gran hermano... Por otro lado, en algun lado decia que Diego era innominable? Todos soniguales y gana el que mejor juega... Aguante Male

Anónimo dijo...

Marianela fue una falsa desde el principio, uso a Diego para que la aceptaran en la ksa, ahora se le cayo la careta.
La unica buena jugadora fue Mariela que con sus defectos y virtudes se la banco mejor y no necesito falsear a nadie para llegar.

Anónimo dijo...

aguante mariela! Marianela es fria y calculadora lo desmostro cuando se reencontro con la mamá, más fría no puede ser....

Anónimo dijo...

FUERA SEBAS..
VOT 2
VOT 2

VOTO CASTIGO..
POR FALSA..
VOT 2
VOT 2

VOTO CASTIGO
QUE SE QUEDE SOLA Y SALGA CUARTA...
MALA PERSONA....

Anónimo dijo...

fuera diego please!

Anónimo dijo...

Mi comentario es sobre Marianela la tenia coo mi idola hasta que voto espontaneo para Diego creo que se equivoco no en el voto si la espontanea, para mi tiene que ganar Juan, sin dudas

Anónimo dijo...

DIEGO, tiene que quedar en la casa

Anónimo dijo...

GRAN VERGUENZA SE LLAMA ESTE PROGRAMA....
MENOS MAL QUE NO ANDABA EL VOT 3..
ESTA ES LA SOCIEDAD QUE NOS MERECEMOS..
DIEGO, MI VIDA, FUISTE EL MEJOR...
DIOS TE AYUDE, DE ESTA SOCIEDAD QUE NO TIENE NI PIE NI CABEZA..
TUVISTE UNA SALIDA TRIUNFAL!!!
Y LA SALIDA FUE FORZADA, PORQUE TODOS DECIAN QUE EL IBA A GANAR GH... AHORA ESPERO QUE NO SALGA MARIANELA GANADORA, YA QUE NO ME GUSTO SU PROCEDER!!!, SI GANA SUENA FEITO!!!!!...

Anónimo dijo...

aguante diego y cual hay loco

Anónimo dijo...

Existe una diferencia y piensen, que es un gran hermano? y que es un gran juego?...cambienle el nombre entonces estamos todos de acuerdo que por jugar mato a mi compañero, MAS POR 100.000$. Esta bien...Mientras se siga llamando gh, se tienen que respetar los valores humanos..

asi que:

TE LA HAGO FACILONGA:
VOT 3
VOT 3
VOT 3
VOT 3
VOT 3
VOT 3
Y ME DESPIDO CON :

frases de marianela

Me despido con las frases célebres que Marianela tranquilamente podría decirles a sus fans al salir de la casa:
“gracias por votarme, pero hay algunas cositas que no me gustan de ustedes, y si los viera mi mamá se muere!”
“gracias por votarme, pero recuerden que ustedes allá abajo y yo acá arriba”
“gracias por votarme, pero hice un balance, no sé, yo los quiero pero no los puedo elegir a ustedes”
“gracias por votarme, pero no me importan nada, a los que les guste bien y a los que no, también”
“gracias por votarme, pero lo único que me interesa es el juego”...y depues de todo, me chupa un huevo lo que digan...
LO DICE ELLA NO YO!!!

AGUANTE JUAN Y MARU...CUALQUIERA MIENTRAS NO GANE ESTA CHICA....

Anónimo dijo...

MIRA QUE HERMANO ABOGADO!!!!

La causa es Mirra Mario Alejandro s/Robo agravado. La denunciante es la Contadora Marta Berenguer, quien es patrocinada por el Dr. Jorge Lobo Aragón. ...

Que lindo hermano que tiene, me encanta...Despues hablan pavadas por ahi... Y eso que es abogado!!!!...que reputacion que tienen los Mirra pero con plata se arregla todo..
quedate tranquila.. Tampoco te van a venir a decir que es cierto esto, ajajaaj...que barbaro, ya veo las similitudes, Jessy tenia al hno. que habia estadoi preso, al igual que su novio.. Diego estuvo preso, Marianela al hermano con causa por robo agravado.. Pero que se piensan que no llegamos a los informes judiciales..????

Anónimo dijo...

QUE QUERES QUE APLAUDA A ESTA CHICA.. PRIMERO MINTIO CON EL PREMIO, ELLA HABIA DICHO QUE SI GANABA SE LA DABA LA PLATA AL HOSPITAL DE ENFRENTE AL CAFE QUE TIENE…SALIO UNA MEDICA A DECIRLO TAMBIEN.. BUSQUEN LOS TAPE.

SEGUNDO, QUE LE DEVUELVA LA ROPA QUE EN SU MOMENTO SE ENCONTRO EN SU CAJO Y QUE ERA DE NADIA, O YA TODOS SE OLVIDARON???..BUSQUEN LOS TAPE!!!!!…PASENLO

DESPUES LAS ESPONTANEAS A GRISELDA Y SEBAS, DEL 8/03/07, ANULADA POR HABLAR…Y LA DEL 19/03/07 A GRI Y SEBAS DE, DONDE SE FUE GRISELDA…

Y POR ULTIMO SE DEBIA HABER ANULADO LA DE DIEGO, PORQUE MARIELA SABIA DE LA ESPONTANEA, CLARO QUEDO EN EL VIDEO.. NO ES TAN BUENA JUGADORA PORQUE HIZO TRES ESPONTANEAS, DE LAS CUALES UNA FUE ANULADA, Y LA OTRA TODA LA GENTE SE HIZO LA QUE NO VIO NI ESCUCHO NADA, YA LO DIJE ESTABA MARIELA FUE EXPLICITA ESA ESPONTANEA !!!!.

TODOS PELEANDO POR UNA JUGADA MAESTRA DE TELEFE, NO DE MARIANELA, QUEDA CLARO QUE LA JUGADA LA HIZO TELEFE POR EL RANTING, O NO????… Y QUE NO LE SALIO BARATO..

QUE NOS PERDIMOS, EN QUE PARTE DEL JUEGO TELEFE TE PERDISTE!!!!

Anónimo dijo...

Esto es Marianela: S O B E R B I A!!!
La soberbia (del latín superbiam) u orgullo consiste en una estima exagerada de sí mismo, o amor propio indebido, que busca la atención y el honor. Para la Iglesia Católica encabeza la lista de los siete pecados capitales que escribiera Santo Tomás de Aquino. La causa por la que la soberbia ocupa este lugar tan principal se debe a que fue la pasión que provocó la rebelión y caída del cielo del ángel Lucifer. Sin embargo conviene no olvidar la connotación positiva, que, ya en su origen latino, posee esta palabra; puesto que la calificación de un acto como soberbio puede ser sinónimo de óptimo o de bella factura.
Entre las varias representaciones artísticas con que se ha identificado la soberbia se encuentran el león, el caballo, el pavo real, el murciélago, el color violeta y el espejo. Respecto a este último, puede referirse sea a una mujer que se refleja en un espejo sea al reflejo del propio Satanás en el lugar de la figura representada frente al espejo


SE CREE SUPERADA, QUE IDIOTA QUE ES!!

VIERON QUE NO ERA LO QUE PARECIA..
SE LE CAYO LA CARETA...
ES UNA BOBA CON PLATA QUE NO LE ALCANZA PARA ARREGLARSE EL CEREBRO.. NI PARA ADELGAZAR!!!