domingo, 11 de marzo de 2007

9na nominacion

NOVENA NOMINACION

Pasando ya la mitad del juego, quedaron nominados

Gran Hermano 2007, Mariela y Leandro, Gran Hermano 4, novena nominacion
Fue una votacion inusual, ya que Marianela hizo uso del voto espontáneo pero éste se anuló en el momento que dio a entender a sus compañeras que lo había hecho (cosa que no se puede hacer por reglamentación del juego). Para mi el mejor en votar en esta parte fue Diego que votó a Sebastian y a Leandro argumentando que se llevan mal y que lo mejor es que uno de los dos salga de la casa así el clima está mejor para todos. Digo que fue el mejor en votar, ya que no dijo nunca que votaba porque el quería que uno de los dos se vaya, por el contrario estaba votando así para hacerles un favor a los dos.

A Leandro lo votaron: Jonathan y Griselda con dos votos cada uno, Diegop, Jéssica y Sebastaian con 1 cada uno sumando un total de 7 votos.

A Mariela la votaron: Jéssica, Sebastian y Gabriel con 2 votos cada uno y Griselda y Jonathan con 1 voto lo que suman 8 votos y ahora quién será el eliminado?

El que se va en este Gran Hermano 2007 es Leandro Maldonado, convirtiéndose en el noveno integrante de la casa en retirarse. Se va después de 4 nominaciones con el68% de los votos dejando a Mariela dentro con el 32% restante.

Fue muy bien recibido entre aplausos y gritos de sus fans, familiares y amigos, pero entre esos gritos que también se escucharon dentro de la casa hubo algunos que fueron insultos en contra de Sebastian, que terminó llorando en su habitación por las agresiones.


Los días de Leandro en Gran Hermano 2007
Gracias a altosvideos1





Cada vez falta menos para finalizar, van quedando pocos integrantes de la casa. Quieren recordar quienes quedan? acá va

Gran Hermano 2007, los que quedan despues de la 9a. nominacion, Gran Hermano 4Marianela / Mariela / Sebastian / Diego / Gabriel / Griselda / Jessica / Jonathan / Juan

No hay comentarios: