miércoles, 7 de marzo de 2007

Gran Hermano 2

GRAN HERMANO 2

Los participantes de gran hermano 2 fueron:


Alejandra / Carolina / Gonzalo / Gustavo / Jasmín / Javier / Luis

Magali / Maxi / Máximo / Pablo / Roberto / Silvina / Ximena


Nominaciones:
En la primera gala las votaciones de los integrantes de la casa de gran hermano dejaron nominados a Luis con 9 votos y Gonzalo con 6. Alejandra y Silvina quedaron con 0 votos. El que abandonó la casa fue Luis, convirtiéndose en el primer participante en abandonar el juego.

En la segunda nominación quedaron en la cuerda floja: Máximo con 11 y Ximena con 8 votos, quedando Gustavo, Jasmín, Gonzalo, Pablo Roberto y Magaly sin votos en contra. El que abandonó la casa fue Máximo.

Tercera nominación, acá volvió a quedar Ximena nominada pero esta vez con 10 votos, Magalí quedo nominada por intentar hacer complot y la otra nominada fue Carolina con 7 votos. El único que quedó sin votos fue Gonzalo. La que abandonó la casa en esta tercera nominación fue Carolina.

En la cuarta nominación quedó nuevamanete Ximena en el banquillo de los acusados, pero ahora por tercera vez con 7 votos acompañada de Magali con la misma cantidad de votos. El unico que quedó sin votos esta vez fue Pablo. La que dejó la casa fue Magalí, la gente nuevamente volvió a salvar a Ximena.

Esta vez Ximena se salvó, no quedó nominada por sus compañeros, se cansaron de nominarla? se dieron cuenta que tenía mucho apoyo afuera? bueno, la cuestión es que en este caso las dos nominadas fueron: Jasmín con 5 votos y Alejandra con 4. La que dejó la casa fue Jasmín.

Sexta nominación: van quedando menos en la casa, los botos ahora están mas repartidos, en este caso las nominaciones fueron para Javier con 7 votos y Silvina con 5. Dejando a Gustavo sin votos en contra.

Séptima nominacion: en este caso fueron 3 los nominados y ellos fueron: Javier con 5 votos, Ximena y Alejandra con 4 votos y Gustavo otra vez se fue con 0 votos. El que se retiró de la casa fue Ximena.

Y llegó la tan esperada última nominación, en este caso los que se llevaron mas votos fueron Javier 5 votos y Roberto con 4. Dejando en la final a Silvina, Alejandra y Gustavo, el que abandonó la casa en esta última nominación fue Javier y el que quedó en concurso fue Roberto siendo luego el ganador de Gran Hermano segunda edición.

En la final entonces quedaron como ganador Roberto, la segunda fue Silvina (quien regresó a la casa como suplente de Pablo por votación de la gente), en tercer puesto quedó Gustavo y en cuarto puesto quedó Alejandra.

No hay comentarios: