jueves, 15 de marzo de 2007

entrará un nuevo participante?

Los chicos de gran hermano hoy decidirán si entrará a la casa un participante que esté afuera, recordemos los 9 concursantes que quedaron eliminados (solo por ahora)


Claudia, Melisa, Vanina, Damian, Silvina,Agustin, Pablo, Nadia, Leandro

Cualquiera de ellos puede volver. Las condiciones son que la mayoria de los que todavía están en la casa voten a favor de que uno entre y luego ellos van a elegir por mayoría de votos cuál será ese participante.

El que entre debe tener en cuenta que no puede hablar de nada de lo que vió afuera ni tampoco puede nominar a alguno de sus compañeros pero él si podrá ser nominado por los demás

Por ahora Jonathan votó que si, y que si era Claudia mejor
La segunda en votar fue Mariela y su voto fue en contra, no le gusta la idea dijo ya que se va a sentir desplazada

Juan dijo que a pesar de lo que digan sus compañeros el prefiere que entre alguien que renueve el aire, asi que su voto es un si.

Griselda opina lo contrario así que dio nuevamente el empate entre si y no

Jéssica dijo que a ella le gustaría que le dieran otra oportunidad asi que va a hacer lo mismo con sus compañeros

Diego también prefirió el no, ya que el considera que está bien como está, que que venga uno de arriba puede perjudicarlos

Sebas opinó que si queria que entrara un nuevo integrante. Marianela sorprendió diciendo que ella se tenía fe, así que también votó que si, y por último Gabriel también apoyó la entrada de otro compañero.

Seis a tres fueron los votos a favor de que entre uno de los eliminados de gran hermano 2007

No hay comentarios: