miércoles, 21 de marzo de 2007

Chicos comunicados con sus familias

Los chicos de la casa tuvieron la oportunidad de ver un video con sus familiares y amigos dándoles las energías que les faltaban para seguir en la competencia

Los chicos se emocionaron mucho al ver estos videos, a punto de llorar algunos, llorando otros fue súper lindo verlos recargando energías. La verdad, quedaron re agradecidos con la producción porque ya sentían la lejanía de sus familias.

En algunos casos como en el caso de Griselda fue muy importante ver a su familia, sobre todo a su hija a la cual extraña montones y hasta por momentos se siente culpable de haberla abandonado por este tiempo. Los familiares de Griselda tenían un cartel que decía:

SUERTE MAMA, MAME FELIZ!!

A Seba lo saludaron su abuela y sus hermanos, a Claudia a pesar de haber entrado hace poquito también la saludaron, en el caso de ella fueron sus padres y hermanos.

A Diego casi casi se le caen las lágrimas cuando vió al montón de personas que le mandaron besos y mucha suerte.

Juan tuvo hastá un grupo que le tocó un tema en vivo en el video y éste se llamaba "Me entendes" acompañado dicho grupo por sus padres y tíos.

A Gabriel lo saludan padres, abuelos, hermanos y tíos todos ellos disfrutando de un rico asadito (qué envidia, no?)

Mariela también tuvo la oportunidad de ver a sus familias y en estos momentos tiene mas fuerza para afrontar las votaciones de la gente este jueves.

Marianela también vió a mucha gente, a su madre, a su hermana y a sus amigas

La verdad fue muy lindo ver a estos chicos por fin teniendo contacto, aunque sea a través de un video, y ver en sus ojos lo que sienten.

No hay comentarios: