jueves, 12 de abril de 2007

Décimotercera Nominación

Ya sabemos entre quiénes tenemos que votar. Los dos participantes que quedaron elegidos por sus compañeros fueron

Juan y Claudia.

Clau y Juan Gran Hermano 2004, Clau y Juan Gran Hermano 2007, participantes Gran Hermano, GH2007, Gh4, eliminaciones, nominaciones
Claudia aunque fue directamente nominada igualmetne iba a serlo ya que sus compañeros también la habían elegido. Su compañero en la cuerda floja fue Juan quien de una manera muy particular quedó nominado...

Querés saber cómo fueron las nominaciones.

Acá te lo cuento...



Llegó el día en el cual quedarán nominados dos participantes (o quizá tres) en la casa de Gran Hermano

La primera en nominar fue Mariela y su voto fue por afinidad: primero votó a Gabriel y luego le dió el voto a Sebastian

Gabriel votó en segundo lugar, votando primero a Claudia y luego a Marianela, dice no tener motivos ni justificación

Marianela fue muy rápida en sus nominaciones, lo dijo de una, primero Juan y luego Gabriel, dice que a ambos los quire mucho aunque los vote

Las nominaciones van de la siguiente forma:

Gabriel 3 votos
Sebastian 2 votos
Claudia 2 votos
Juan 2 votos
Sebastian 1 voto
Marianela 1 voto

El turno ahora fue para Sebas, en principio dijo que optó por el asar, pero le falló, ya que la primera que salió fue la persona con la que tiene mas afinidad, así que no podía votarla, entonces cambió el voto y dió el primer lugar a Claudia (sumándole ahora 4 votos). Alegó que ella quiere irse de la casa. Segundo votó a Mariela dijo que si bien están mejor que es con la que se lleva menos, igual dijo que le dolía votarla porque la quiere mucho.

Claudia fue la quinta en votar. Esta semana usó la misma táctica que la última vez que nominó. Otra vez de cabeza en las nominaciones. Dejó pasar el tiempo y así fue automáticamente a la cuerda floja. La diferencia es que sus compañeros también la estaban llevando hasta esa cuerda floja.

El penúltimo en votar fue Diego. Con un poco de fastidio pero muy rápidamente votó. Su primer voto fue para Juan dejándolo ahora con 4 votos y luego a Claudia a la cual ahora le suman 5 votos.

El unico que falta es Juan, eligió una manera muy diferente de votar. Agarró 7 cartas de pocker, y a cada una le dió un nombre (obviamente el nombre de los participantes) las barajó y luego sacó una carta sin mirar. La primera de sus cartas fue el 5 el cual correspondía a Diego y la segunda era un 7 que era él mismo. Como verán el mismo se llevó a la cuerda floja Ya que podría haber zafado de la nominación votando a Gabriel en primer lugar. Nos demostró que a él si le dan lo mismo votar a todos en la casa, los quiere a todos por igual ya que realmente le dió el voto a la suerte.

Así pues quedaron nominados Claudia y Juan con 5 votos cada uno

El lunes será la gala y promete tenre muchas sorpresas. Ese mismo lunes nos enteraremos quienes son los 6 participantes que siguen concursando para ganar Gran Hermano 2007.

2 comentarios:

Ernesto Lago dijo...

Que se vaya Claudia. Lo de Juan con las cartas fue muy bueno. Y para los que desprecian este programa, publiqué un artículo en su defensa.

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo